nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

baneado sin motivo alguno

2 participantes
AutorMensaje
vi0l4tor

Cantidad de envíos : 7

baneado sin motivo alguno Empty
MensajeTema: baneado sin motivo alguno   baneado sin motivo alguno I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:04 pm

Buenas, imagino que por el nick algun que otro admin me conocera, pues llevo mucho tiempo entrando y nunca he tenido problemas con vosotros, sois unos admines bastante enrrollaos, justo hace media hora mas o menos , estando en cs_office no recuerdo que admin ha sido pero me han hecho un kick y ban, la unica razon que se me ocurre para haber tomado la decision, es el hecho de hacer (durante 2 rondas solamente) "spam" con "HEs" en base de CT, lo siento pero a veces es una buena manera de salir del paso cuando estas pasandolo mal, ya me entendeis,perdonarme,soy un jugador legal si no ya habria sido baneado hace mucho tiempo creo yo. Me gustaria que me quitaseis el ban, no creo que sea motivo de ban lo sucedido. gracias

mi steam id es : STEAM_0:1:6190665

saludos

Vi0LaToR
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

baneado sin motivo alguno Empty
MensajeTema: Re: baneado sin motivo alguno   baneado sin motivo alguno I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:06 am

www.clancoe.com Wink

baneado sin motivo alguno
Página 1 de 1.