nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Puede ser problema de ABSEJUEGOS

AutorMensaje
gigatron

Cantidad de envíos : 2

Puede ser problema de ABSEJUEGOS Empty
MensajeTema: Puede ser problema de ABSEJUEGOS   Puede ser problema de ABSEJUEGOS I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:55 pm

pues mi problema es el siguente... De vez en cuando y ocurre quizas cada dos semanas mas o menos, ultimamente en estos 2 meses atras, hay dias que no se puede entrar a jugar, pq tengo el ping entre 100 y 120, y cuando pasa esto lo suele hacer varios dias seguidos.... conozco todo el tema de los rates muy bien, y se que no es de mi linea, ademas, los otros servidores me van bien a unos 70ms que es lo que da 1mg de conexion, ( por desgracia es la que tengo y no puedo contratar otra pq vivo en una mierda de pueblo y telefonica no le sale los cojones de meter ekipos nuevos ) el caso es que me pasa con el COE Y EL FBI y viendo que los dos son de ABSEJUEGOS, supongo que el problema es de los servidores... ¿podríais hacer algo? conozco a mas gente que tiene mi mismo problema, por eso lo escribo en el foro... gracias

Puede ser problema de ABSEJUEGOS
Página 1 de 1.