nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

MAPAS PREFERIDOS

+3
RAMMSTEIN
tOrIvItO0o!!*
[PoRtElA]
7 participantes
AutorMensaje
[PoRtElA]

[PoRtElA]

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocios : Estudiante de ingeieria Industrial electronica

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: MAPAS PREFERIDOS   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:03 pm

Me gustaria abrir un tema nuevo en este foro en el que todos dan sus opiniones.Me gustaría que la gente dijera su pantalla favorita de las tantas que jugamos.Para poder asi crear un ciclo en el que todos juguemos por lo menos una vez en el mapa que nos gusta.
Esto lo hago porque hay gente que siempre se queja de que si esta pantalla no me gusta que si esta otra la jugamos siempre... Asi yo creo que se resolveria el problema.
Asi que... a decir el mapa preferido de cada uno lol!
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino
Cantidad de envíos : 137

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: MAPAS PREFERIDOS   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:01 pm

buen post Wink weno portela tu tambien podrias poner tu mapa favorito, no?? xD

weno pos el mio es el awp_8x, aveces aztec, aveces inferno, y kabul...

saludoooos Wink
http://www.rc-team.forogeneral.es/forum/
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: MAPAS PREFERIDOS   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:05 pm

jejej weno esto es una d las cosas en las q mas ns rompemos la cabeza ls admins, acer un ciclo q guste a tool, y aora mismo estamos ls segundos d españa mas jugados jejeje
( http://www.game-monitor.com/cstrike_GameServer/84.20.5.222:27055/_C.O.E__El_Puto_Infierno__Abserjuegos.com_.html )

asi q mu mal no estara l ciclo jejeje, aun asi, si estamos ls segundos d españa d x todos vosotros q jugais cn nosotros, y x ello os mereceis q escuchemos westras opiniones.
saludos
http://www.clancoe.com
[PoRtElA]

[PoRtElA]

Masculino

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: MAPAS PREFERIDOS   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:20 pm

Pues mira, una de mis pantallas favoritas es la de_inferno y nadie se acuerdade la mitica lasercity de aquel counter ue salio hace unos 6 años?
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: MAPAS PREFERIDOS   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:46 am

Mi pantalla favorita es de_inferno aunq respetando aqui lo presente portela ya ha elegido la misma , pues tambien me gusta kzm_fatalisbhop(xD esa no q es d bunny xD) Pues yo diria una awp india , q se m da muy bien la awp! Razz Gracias a todos , spero contestacion eh!
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: MAPAS PREFERIDOS   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:54 pm

uhhh retry jejeje yo si q le doy al kz y al climb, digamos q soy weno n ello, xo tio lo dl bhop maxo, no m ago ni dos segidas, conozco algun server en l q tienes asistente pa bhop y weno, alguna me paso jejeje xo poqitas, y cn el surf pos weno, ultimamnt e piyao algun mapa kz cn alguna parte d surf y ma tocao apreder a acerlo jejeje lo toy perfeccionando LOL la putada es q eso pa ponerlo n l publico pues cm q no pega muxo, y en l privado nose pue poner el plugin para /checkpoint y /gocheck pues q es un plugin amx y n l privado no esta instalao l amx.
http://www.clancoe.com
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: MAPAS PREFERIDOS   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:20 pm

Del climb no e oido hablar , pero estaria encantado d ver...pero ya sabes yo tngo kzm , cuando kieras al privi..solo hace falta pracctica t aseguro q en cuanto comprendas cuando cae el pavo , te lo haces isi...te lo digo...porq m paso a mi..xD , yo no lo pillaba y mira...en un publiko no pega...yo si tuviera amx lo intentaria , pero el dia q kieres , tu pidemelo y t lo pongo en mi server mismo =D y nos metemos 30 xDDD , nooo 12 12 ... xDD solo caben , asiq , cuando kieras sr.ramm encantado d ponerselo xD
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
NiTrAtoX

Cantidad de envíos : 49

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: MAPAS PREFERIDOS   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:53 pm

jejej. Y a mi retry tb m invitas? Sad juas juas.LOl. Las de climb son esas k hay k escalar e Rams??

Portela y torivito vuestros mapas estan en el ciclo,asik no os preokupeis,se ponen siempre
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: MAPAS PREFERIDOS   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:18 pm

SuBiR una De surf ke Toy viciao0 a hace muuuxo0 ke n0 jueg0 una de surf ... es xung0 , per0 kando aprendes y praktikas es wapisimo0o0o0!!
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino
Cantidad de envíos : 137

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: MAPAS PREFERIDOS   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:52 pm

p0ziTo escribió:
SuBiR una De surf ke Toy viciao0 a hace muuuxo0 ke n0 jueg0 una de surf ... es xung0 , per0 kando aprendes y praktikas es wapisimo0o0o0!!

estoy kon tigo pozito, una de surf kuando le pillas el truko vicia muxo y esta muy wapa Very Happy Laughing
http://www.rc-team.forogeneral.es/forum/
[PoRtElA]

[PoRtElA]

Masculino

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: alaa   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:14 pm

¿os podeis creer que nunca he jugado una de surf? si es k lo digo yo,k estoy agilipollao.No se si sera tanto estudiar,las pajas o el alcohol jaja.
Pos a ver si juego pronto una para ver k tal son.
nacho

nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: MAPAS PREFERIDOS   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:48 pm

Los míos son awp_india, de_dust2002 y fy_iceworld
Contenido patrocinado

MAPAS PREFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: MAPAS PREFERIDOS   MAPAS PREFERIDOS I_icon_minitime

MAPAS PREFERIDOS
Página 1 de 1.