nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Ban en dustybleek

2 participantes
AutorMensaje
Perchass
Invitado

Ban en dustybleek Empty
MensajeTema: Ban en dustybleek   Ban en dustybleek I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:02 pm

Hola buenas.

El admin ArcangeL me ha baneado hoy , esta tarde por decir una frase inapropiada

Bueno la verda esq me cage en la p.... madre del tio que me cego 2 veces seguidas de mi equipo en el mismo sitio de la pantalla; la verda esq me encontraba 1 poco cabreado y me pase, reconozco el error, y estoy arrepentido xq no quise realmente meterme con la madre de nadie.

Soy un jugador habitual del COE, aunque a veces utilice distintos nicks, pero son en plan chorra paa acer bromas cn los amigos, normalmente ultilizo PerChaSs!.

Bueno, pido disculpas a quien se haya podio sentir ofendido, y a el admin ArcangeL, que fue quien me baneo si no me equivoco, si podria quitarme el ban permanente, por favor, no volvera a suceder.

Gracias, atentamente PerChaSs!
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

Ban en dustybleek Empty
MensajeTema: Re: Ban en dustybleek   Ban en dustybleek I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:40 pm

ARCANGEL MODE RISTO ON

Bien, en primer lugar quisiera decirte que de ninguna de las maneras me puedo creer que una frase, repetida dos veces, en mayusculas que dice literalmente:

" ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO AL QUE ME HA TIRADO LA FLASH"

sea "sin querer".

Has obrado mal, y sucesos como este hacen que el servidor dé una mala imagen al exterior. Y eso me cabrea mucho..¿sabes porque? porque nos molestamos dia a dia para lo contrario.

debes dar gracias a que una persona a intercedido por ti y me ha "persuadido" para que te desbanee. Gran gesto por su parte. A mi, puedes fallarme si quieres, pero no deberias fallar a esa persona.

Por otro lado, el simple gesto, de venir al foro, disculparte, solicitar con toda la educacion del mundo tu desbaneo dice mucho de ti. Y eso te honra. Y no contento con eso, eres un claro ejemplo de como un usuario baneado debe comportarse y actuar ante la situacion del desbaneo. Enhorabuena.

Dado que, eres el primero que actua como dios manda, que de verdad (o al menos eso parece) te has arrepentido de una frase desagradable y que al menos una persona te aprecia, voy a proceder a desbanearte.

QUEREMOS QUE SIGAS EN C.O.E

Eso si, y aunque esto te haya parecido una pequeña parida. Procura no hacerlo de nuevo..partete los dedos si fuese necesario, porque puedes molestarme a mi, a la persona que confia en ti o el usuario al que le mencionas su madre y estoy demasiad vago como para hacer de antidisturbios.

en cuanto puedas, pasame por aki tu ID STEAM y posteamela que procederé lo antes posible a desbanearte Smile

---------------- PARA TODOS ----------------

Ejemplo perfecto de como un usuario de desbanea el solito sin ayuda de nadie, solo de su humildad y madurez

--------------------------------------------------
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

Ban en dustybleek Empty
MensajeTema: Re: Ban en dustybleek   Ban en dustybleek I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:54 am

PerChaS dE un baneaDo0 aS paSaD0 a Ser un ejempLo a seGuir p0r maS de un0 Razz
y0 t kon0zko de jugar t0 l0s diaS y saBia ke n0 eraS maLa jenTe Very Happy
a seguir matanDoTe !!
perchass
Invitado

Ban en dustybleek Empty
MensajeTema: Re: Ban en dustybleek   Ban en dustybleek I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:04 pm

Gracias a ArcangeL especialmente y al staff del C.O.E, una vez mas, pido disculpas. Ya te digo y prometo que este suceso por mi parte no volvera a suceder; como te he dicho, fue un momento de cabreo, que todo usario creo deberia evitar, xq en este juego muchos nos picamos a veces, y yo el primero.

Bueno aqui tienes mi steam ID tio.

"PerChaSs!" 1020 STEAM_0:0:16865127 0 01:00 68 0 (weno me ponia esto cuando lo he mirao, espero que te sirva)

Gracias de nuevo.

Nos vemos por el juego! Wink
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

Ban en dustybleek Empty
MensajeTema: Re: Ban en dustybleek   Ban en dustybleek I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:34 pm

Bueno, ya hemos comprobado que estás desbaneado y nada, a disfrutar.

Final feliz...
Contenido patrocinado

Ban en dustybleek Empty
MensajeTema: Re: Ban en dustybleek   Ban en dustybleek I_icon_minitime

Ban en dustybleek
Página 1 de 1.