ARCANGEL MODE RISTO ONBien, en primer lugar quisiera decirte que de ninguna de las maneras me puedo creer que una frase, repetida dos veces, en mayusculas que dice literalmente:
" ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO AL QUE ME HA TIRADO LA FLASH"
sea "sin querer".
Has obrado mal, y sucesos como este hacen que el servidor dé una mala imagen al exterior. Y eso me cabrea mucho..¿sabes porque? porque nos molestamos dia a dia para lo contrario.
debes dar gracias a que una persona a intercedido por ti y me ha "persuadido" para que te desbanee. Gran gesto por su parte. A mi, puedes fallarme si quieres, pero no deberias fallar a esa persona.
Por otro lado, el simple gesto, de venir al foro, disculparte, solicitar con toda la educacion del mundo tu desbaneo dice mucho de ti. Y eso te honra. Y no contento con eso, eres un claro ejemplo de como un usuario baneado debe comportarse y actuar ante la situacion del desbaneo. Enhorabuena.
Dado que, eres el primero que actua como dios manda, que de verdad (o al menos eso parece) te has arrepentido de una frase desagradable y que al menos una persona te aprecia, voy a proceder a desbanearte.
QUEREMOS QUE SIGAS EN C.O.EEso si, y aunque esto te haya parecido una pequeña parida. Procura no hacerlo de nuevo..partete los dedos si fuese necesario, porque puedes molestarme a mi, a la persona que confia en ti o el usuario al que le mencionas su madre y estoy demasiad vago como para hacer de antidisturbios.
en cuanto puedas, pasame por aki tu ID STEAM y posteamela que procederé lo antes posible a desbanearte
---------------- PARA TODOS ----------------
Ejemplo perfecto de como un usuario de desbanea el solito sin ayuda de nadie, solo de su humildad y madurez
--------------------------------------------------