nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Baneado. Espero ver la demo

5 participantes
AutorMensaje
PoWaLoLa

Cantidad de envíos : 2

Baneado. Espero ver la demo Empty
MensajeTema: Baneado. Espero ver la demo   Baneado. Espero ver la demo I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:28 pm

Pues eso... hace 5 min me ha baneado el Fumaete mas conocido como peterete.
Xq? xq segun el he matado a un terrorista sin verlo. Y yo te digo fumaete enseñame la demo donde se ve que he hecho rush puente tirando 2 flash he llegado a la roca de puente. Hasta aqui todos contentos:

Version que da Fumaete (segun lo que decia x micro en ese momento): llegado al puente y pasada la roca salgo hacia el hueco y miro pa la derecha donde ahi un terrorista y lo mato en ese momento sale otro por la derecha a lo q reacciono instantaneamente y le doi moxa... despues me han matado.

Version PoWaLoLa:llegado al puente y pasada la roca veo justo en la esquina un terrorista que se va pa la derecha (yo me imagino que huia xq debia estar ciego por las flash q tire) a lo que yo como no soi tonto, me dirigo a asomarme acia la derecha para matarlo, despues sale otro por mi izkierda q reacciono y le doi moxa... despues me matan.

Hazto seguido de todo esto unos cuantos empiezan a decir banea al powalola... noseq mas y Fumaete escribe "Ya sabes, reclama al foro" o algo asin.

Bueno pues eso es todo, espero que subas la demo aqui para que se aprecie quien de los 2 tiene razon, sino ai demo y sigo baneado, pues nada que sele va hacer.

Y pa la prosima espero que cuando baneeis a alguien lo agais con certeza de que esa persona usa chetos. Que os pensais que por que alguien mate a uno de una forma rara ya esque esta utilizando algo (que no es este caso).

Que yo llevo ya jugando ha esto bastantes años como para necesitar de cosas asi para matar.
Y me parece mu bien que muxos me tengais ganas porque pensais que llevo mierda, pero fumaete me parece que te has equivocado.

Enga un saludo y espero ver la demo.
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

MensajeTema: Re: Baneado. Espero ver la demo   Baneado. Espero ver la demo I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:19 pm

ola powalola
te conozco de ace ya tiempo, y bueno, aki esta la demo
http://www.megaupload.com/?d=GIMGZJ8F
http://www.clancoe.com
Cha1n

Masculino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Baneado. Espero ver la demo   Baneado. Espero ver la demo I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:19 pm

BUENO POWA YA ESTA HAY LA DEMO LA HAN VISTO EL JONY, OSUNA Y EL RESTO DE ADMINISTRADORES AL TIO NO LO VES NI AUNQ TE PONGAS RAYOS X TIO

TE LO DIJE Y TENGO OTRA DEMO MAS APARTE DE LA QUE ESTA AKI HA SIDO UN PLACER EL VER JUGADO CON TU FALSEDAD PERO DESDE EL CLAN C.O.E YA

NO ERES BIEN RECIBIDO EN ESTE NUESTRO SERVIDOR Very Happy NI VES AL COLEGA NI LO ESCUCHAS Wink TODOS SABEMOS LO PRO Q ERES PERO UNA COSA ES SABER

JUGAR Y OTRA COSA ES FALSEAR Y ESTO NO ES SOLO PARA TI SI NO PARA TODOS LOS USUARIOS QUE ENTRAN EN EL C.O.E TODOS LOS PROS SE VERA SI

SON BUENOS JUGADORES O NO SI NO LO SON IRAN SALIENDO POCO A POCO NO TENGO PRISA ALGUNA UN SALUDO Y EL DIA QUE DECIDAS JUGAR SIN KAKA

ESTAREMOS DISPUESTO A JUGAR DE NUEVO CONTIGO! UN SALUDO!!!!
PoWaLoLa

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Baneado. Espero ver la demo   Baneado. Espero ver la demo I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:35 pm

Pues bueno... despues de ver la demo. Puedo decir que yo en el momento q taba jugando la partida el tio q tira la flash x encima las rocas en mi pantalla sele ve cruzar la eskina q x eso disparo unos tiros a la eskina... xq vi algo ahi...

nada mas q decir. Saludos
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Baneado. Espero ver la demo   Baneado. Espero ver la demo I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:47 am

Pues sintiendolo mucho, despues de ver la demo, opino como mis compañeros... la ultima "escena" sigues al punto verde... seguramente hubiera dao igual que estubiera ahi que que estuviera subido a la cornisa.... la manera en que lo sigues... es muy curiosa...

Hasta haber visto esta demo yo hubiera jurado y perjurado que no llevabas chetos... como lo he hecho muchas veces.... pero ahora... lo siento mucho pero tengo que decir que creo que los llevas.

Saludos, dos.
jonay

jonay

Masculino
Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Baneado. Espero ver la demo   Baneado. Espero ver la demo I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:11 pm

hahahahahahah peterete no t como la boca xq me muero dl asco hahahahah. llevo tiempo siguiendo a este tio pero x fin se banea. bien exo pixa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baneado. Espero ver la demo   Baneado. Espero ver la demo I_icon_minitime

Baneado. Espero ver la demo
Página 1 de 1.